SUPERLIGA - FECHA 13

Clásica victoria

Doblete de Germán Berterame y triunfo 2-0 ante Huracán. En Ciudad Deportiva, el conjunto azulgrana se quedó con los tres puntos y estiró su ventaja en la cima de la tabla.

Clásica victoria

¡Más puntero que nunca! Con un doblete de Germán Berterame, San Lorenzo derrotó 2-0 a Huracán en Ciudad Deportiva y volvió al triunfo en el Torneo de Reserva para afirmarse como único puntero.

El Ciclón controló las acciones de principio a fin y pegó en los momentos juntos ante un rival que no inquietó nunca al arquero Devecchi.

Germán Berterame abrió la cuenta a los 21 minutos del primer tiempo, rematando de zurda tras capturar un rebote dado por el arquero. Y volvió a convertir a los 13' del complemento para sentenciar el partido: derechazo cruzado al palo izquierdo.

Una victoria clásica. Con el triunfo ante Huracán, San Lorenzo alcanzó los 32 puntos, productos de 10 victorias, dos empates y una derrota.

Síntesis:

Formación de San Lorenzo: Devecchi; A. Peralta Bauer, G. Hernández, R. Tapia, N. Fernández; F. Moyano, E. Maciel, S. González; J. Acevedo; Germán Berterame y A. Díaz

Cambios: Gonzalo Berterame por Alexander Díaz, Luis Sequeira por Germán Berterame y Martegani por Acevedo.

Formación de Huracán: Mendive; Zelaya, Ibañez, Valente, Mezze, Miniccelli, Campana, Romano, Cordero, Maidana Talavera y Faust.



ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles y playoffs
RESERVA

SHOW DE GOLES Y PLAYOFFS

San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección. Ahi se cruzará con Belgrano, el jueves 13 a las 17 horas, en Córdoba. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!

Los pibes fueron gigantes en Rosario
RESERVA

LOS PIBES FUERON GIGANTES EN ROSARIO

San Lorenzo venció 2-1 a Central. Fue un triunfazo ante el puntero y como visitante, en Arroyo Seco. Lo hizo con un golazo de Alan Salas y con otro grito de Valentín Escalante. A falta de una fecha, el equipo está en puestos de clasificación a los playoffs.

Un triunfo que ilusiona
RESERVA

UN TRIUNFO QUE ILUSIONA

San Lorenzo venció 2-1 a Deportivo Riestra en Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del campeonato, y sueña con los playoffs.

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.