En Ciudad Deportiva

El campeón celebró en casa

Con tantos de Martegani, Hausch y Peralta Bauer, San Lorenzo venció 3-0 a Gimnasia y tuvo su merecido festejo en Ciudad Deportiva.

El campeón celebró en casa

Otra vuelta olímpica. Otro título para la Reserva de San Lorenzo que se consagró hace dos fechas y sigue festejando antes de que finalice el Torneo.

El conjunto conducido por Monarriz-Cinto, cumplió con el trámite y con este once titular: Chávez, Hernández, Montoya, Molina, Maciel, Sosa, González, Martegani, M. Peralta Bauer, Fernández, Berterame se impuso con mucha autoridad ante Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Fue 3-0 luego de un gran segundo tiempo tras unos primeros 45' sin goles. Martegani, Hausch y Peralta inflaron la red que selló la victoria antes del festejo final.

El trofeo bien en alto, las sonrisas dibujadas en cada uno de los integrantes del plantel, el cuerpo técnico y los responsables del área del Fútbol juvenil que son campeones. Una vez más.



ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.