San Lorenzo, campeón actual de la Superliga, debutó en la Copa ante Rosario Central, que en la fase anterior había eliminado a Tigre con un global de 2-1
El conjunto dirigido por Monarriz y Cinto formó con: Chávez; A. Molina, G. Hernández, Sosa, Montoya; Martegani, E. Maciel, Gonzalo Berterame; J. Acevedo; M. Palacios y A. Díaz.
El encuentro disputado en el Gigante de Arroyito tuvo un trámite bastante parejo hasta que a los 43', Alan Marinelli , con una buena definición al primer palo, puso el 1-0 para el local.
En el complemento, el conjunto azulgrana fue por el empate, pero Central volvió a golpear. A los 20', puso el 2-0 por intermedio de Francesco Lo Celso. Pero no se dejó de buscar y en tiempo de descuento se consiguió un gol clave (ante la igualdad cuentan los goles como visitante): Emanuel Maciel cambió un penal por gol y selló el 2-1 final.
La semana que viene, El Ciclón irá por el triunfo y la clasificación a cuartos de final, cuando dispute el encuentro de vuelta en Ciudad Deportiva.
¡Se puede, Campeón!
