COPA DE LA SUPERLIGA - CUARTOS (Vuelta)

Sigue arrasando

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo hizo valer el 3-0 de la ida y le sumó otro triunfo contundente: 4-2 para eliminar a River y avanzar en la Copa de la Superliga. En semifinales enfrentará a Vélez.

Sigue arrasando

¡El campeón no detiene su marcha! Arrasó a River en la ida y volvió a ser sumamente eficaz para triunfar también en la vuelta. ¡En total le hizo siete goles en 180 minutos!

Mientras que Diego Monarriz quedó a cargo del plantel de Primera y subió a varios jugadores que habían disputado el partido de ida, Fernando Cinto mantuvo la esencia y formó con: Devecchi; Hernández, Gattoni, Vivanco; A. Peralta Bauer, Manzo, J. Palacios, Montoya; S. González, M. Peralta Bauer, Nico Fernández. 

En el primer tiempo, San Lorenzo golpeó en el inicio gracias a un tanto de cabeza de Gattoni, pero River igualó enseguida gracias a Santiago Vera. Y promediando la primera etapa volvió a darse el mismo escenario: Julián Palacios puso el 2-1 tras una espectacular jugada colectiva, pero River, que ya jugaba con 10 por la expulsión de Gallardo, decretó rápidamente el empate 2-2 con otro tanto de Vera.

Ya en el complemento, el conjunto azulgrana mantuvo la tranquilidad que le daba la ventaja obtenida en los primeros 90' disputados en River Camp y le puso el moño a la serie con dos tantos de Mariano Peralta Bauer: el 3-2 y el 4-2, bien de goleador para seguir sumando gritos en su cosecha personal.

En semifinales, siguiendo el camino hacia el doblete, El Ciclón enfrentará a Vélez Sarsfield. La ida será este viernes desde las 10, en la Villa Olímpica, mientras que la revancha se jugará el viernes siguiente (24/5), también a partir de las 10, en Ciudad Deportiva.

¡Vamos Ciclón, vamos los pibes!



ULTIMAS NOTICIAS

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.

Los pibes también...
RESERVA

LOS PIBES TAMBIEN...

Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.

Un empate que vale mucho
RESERVA

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.