RESERVA
GOLEADA EN CASA
San Lorenzo redondeó una clara victoria por 3-0 contra Banfield en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del campeonato.
San Lorenzo encontró el gol en la última pelota del partido y venció 1-0 a Vélez. La revancha se jugará el próximo viernes en Ciudad Deportiva.
¡Importantísimo triunfo de San Lorenzo! El campeón sigue con la racha positiva y volvió a hacerse fuerte como visitante para sacar ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Superliga.
En la Villa Olímpica de Vélez, lo derrotó 1-0 con tanto de Lautaro Montoya a los 47 minutos del complemento.
El conjunto dirigido por Fernando Cinto formó con: Devecchi; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, L. Montoya; J. Palacios, E. Maciel, Gonzalo Berterame; J. Acevedo; S. González y M. Peralta Bauer.
En un encuentro sumamente parejo, San Lorenzo y Vélez lucharon más de lo que jugaron y durante los 90 minutos casi que no generaron peligro en el arco rival. Hasta que en la última pelota, tras un centro cruzado, Berterame la bajó de cabeza y Montoya apareció para empujarla al gol y poner el 1-0 final para sacar ventaja como visitante.
La revancha se jugará en Ciudad Deportiva el próximo viernes.
San Lorenzo redondeó una clara victoria por 3-0 contra Banfield en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del campeonato.
San Lorenzo empato 0-0 ante Rosario Central en Arroyo Seco, por la primera fecha del campeonato.
El flamante entrenador llega proveniente de River, club en el que cumplió una destacada tarea al frente de la Quinta División, y cuenta con una extensa trayectoria como técnico y formador. Hoy dirigió la primera práctica.
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.