COPA DE LA SUPERLIGA - SEMIFINAL (IDA)

Sacó ventaja en el descuento

San Lorenzo encontró el gol en la última pelota del partido y venció 1-0 a Vélez. La revancha se jugará el próximo viernes en Ciudad Deportiva.

Sacó ventaja en el descuento

¡Importantísimo triunfo de San Lorenzo! El campeón sigue con la racha positiva y volvió a hacerse fuerte como visitante para sacar ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Superliga.

En la Villa Olímpica de Vélez, lo derrotó 1-0 con tanto de Lautaro Montoya a los 47 minutos del complemento.

El conjunto dirigido por Fernando Cinto formó con: Devecchi; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, L. Montoya; J. Palacios, E. Maciel, Gonzalo Berterame; J. Acevedo; S. González y M. Peralta Bauer.

En un encuentro sumamente parejo, San Lorenzo y Vélez lucharon más de lo que jugaron y durante los 90 minutos casi que no generaron peligro en el arco rival. Hasta que en la última pelota, tras un centro cruzado, Berterame la bajó de cabeza y Montoya apareció para empujarla al gol y poner el 1-0 final para sacar ventaja como visitante.

La revancha se jugará en Ciudad Deportiva el próximo viernes.



ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.