¡No te vayas campeón, quiero verte otra vez! La Reserva de San Lorenzo no se detiene y va por el doblete. Tras consagrarse en la Superliga, se metió en la final de la Copa dejando atrás a Vélez con un gran triunfo en el Bidegain.
El estadio santo recbió al encuentro de vuelta tras el 1-0 en Parque Leloir. Y el conjunto dirigido por Monarriz y Cinto que volvió a ganar con autoridad formó con: Devecchi; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, L. Montoya; J. Palacios, E. Maciel, Gonzalo Berterame; J. Acevedo; M. Palacios y M. Peralta Bauer.
Tas un comienzo parejo, El Ciclón se puso en ventaja a los 41' gracias a una aparición de Gattoni para marcar el 1-0.
En el segundo tiempo, San Lorenzo salió con todo y tuvo varias situaciones para ampliar la ventaja, pero recién pudo concretar a los 27' gracias al recién ingresado Hausch que definió con un muy buen zurdazo al lado del palo derecho. 2-0.
Vélez alcanzó a descontar a los 34' por intermedio de Bazán, pero la victoria fue azulgrana. San Lorenzo está en la final y va en busca de un nuevo título. En el partido definitorio enfrentará a Estudiantes de La Plata y aún resta confirmarse sede, día y horario.
¡Vamos, Ciclón!