Con frío y con niebla, pero con el objetivo claramente a la vista. La Reserva de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva de cara a la final de la Copa Superliga, que disputará este domingo desde las 10 en el estadio La Boutique de Talleres de Córdoba, frente a Estudiantes de La Plata.
Los juveniles conducidos por Diego Monarriz como técnico, Fernando Cinto como ayudante de campo, preparados físicamente por Damián Lanatta y Gastón Rojas, y con Hugo Rubini como entrenador de arqueros iniciaron la jornada con una activación en el gimnasio durante una hora, para luego pasar a una de las canchas de Ciudad Deportiva, para ejercicios de elasticidad y técnica individual con pelota, y luego un trabajo de fútbol reducido con coordinación y búsqueda de precisión y asociaciones. El ensayo finalizó con pasadas en velocidad alrededor del campo en 100, 200 y 400 metros.
Tras consagrarse campeón de la Superliga con dos fechas de anticipación, el Ciclón encaró esta Copa de la Superliga en un alto nivel. Eliminó a Rosario Central en octavos de final (derrota 1-2 en la ida y goleada 4-1 en la revancha), a River en cuartos de final con un aplastante global de 7-2, y en semifinales se impuso ante Vélez en los dos partidos por 1-0. AHora, va por Estudiantes de La Plata, que eliminó en semifinales a Banfield con un 0-0 y un 1-0. ¡Vamos los pibes!