en ciudad deportiva

Fútbol reducido de cara a la final

La Reserva sigue trabajando de cara al encuentro contra Estudiantes del domingo a las 10 en el estadio La Boutique de Córdoba, que definirá al campeón de la Copa de la Superliga

Fútbol reducido de cara a la final

Acción y reacción, toque y búsqueda de espacios, máxima concentración a un ritmo intenso... La Reserva de San Lorenzo continúa su preparación de cara a la final de la Copa de la Superliga que jugará este domingo, desde las 10, en el estadio La Boutique de Córdoba frente a Estudiantes de La Plata.

El plantel conducido por Diego Monarriz se entrenó desde las 9.15 en Ciudad Deportiva y luego de los trabajos de activación en el gimnasio y en el campo de juego, realizó dos ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en Mendoza
RESERVA

IGUALDAD EN MENDOZA

La Reserva de San Lorenzo empató 0-0 contra Godoy Cruz, en condición de visitante, por la sexta fecha del campeonato.

Buen triunfo, Ciclón
RESERVA

BUEN TRIUNFO, CICLON

La Reserva de San Lorenzo venció 2-0 a Barracas Central, por la cuarta fecha del campeonato.

No pudo en casa
RESERVA

NO PUDO EN CASA

La Reserva de San Lorenzo perdió 3-1 ante Talleres, en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

Igualdad en el Sur
RESERVA

IGUALDAD EN EL SUR

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.