
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
La Reserva de San Lorenzo realizó un ensayo durante 50 minutos de cara a la final de la Copa Superliga de este domingo contra Estudiantes, en Córdoba.
El domingo, desde las 10 en el estadio La Boutique de Córdoba, los pibes de San Lorenzo van por el doblete: vigente campeones de la Superliga de Reserva, disputarán la final de la Copa de la Superliga frente a Estudiantes.
Y se preparan a full. El plantel conducido por Diego Monarriz realizó esta mañana, en Ciudad Deportiva, una práctica de fútbol de cara al encuentro del domingo.
El partido será abierto al público, con entrada gratuita, y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports. El árbitro será Guido Mascheroni, que tendrá como asistentes a Fausto Vigano y Carla López, mientras que la cuarta árbitro será Salomé Di Iorio.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!