Copa de la Superliga

¡Por el doblete!

El Ciclón va por otra vuelta: desde las 10.10, enfrenta a Estudiantes por la final de la Copa de la Superliga. Se juega en La Boutique de Córdoba, con entrada gratuita, y se podrá ver por los canales Premium y por el Facebook de San Lorenzo. ¡Vamos los pibes!

¡Por el doblete!

Después de haberse consagrado con dos fechas de anticipación en la última Superliga, la Reserva de San Lorenzo tiene otra vuelta ahí en la esquina. Este domingo, desde las 10.10, en el estadio La Boutique de Talleres de Córdoba, el equipo comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto se medirá con Estudiantes de La Plata en la gran final de la Copa de la Superliga. El partido será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports, y también se podrá ver en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del CASLA. Dirige Guido Mascheroni, quien estará acompañado por Fausto Vigano y Carla López.

El Ciclón arribó a Córdoba el sábado por la mañana, tuvo su último entrenamiento en el predio de Talleres y quedó concentrado a la espera del último escalón al título. En el camino ya eliminó a Rosario Central en octavos de final (derrota 1-2 en la ida y goleada 4-1 en la revancha), a River en cuartos de final con un aplastante global de 7-2, y en semifinales se impuso ante Vélez por 1-0 y 2-1. Ahora, va por Estudiantes, que eliminó en semifinales a Banfield con un 1-0 global. ¡Vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles y playoffs
RESERVA

SHOW DE GOLES Y PLAYOFFS

San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección. Ahi se cruzará con Belgrano, el jueves 13 a las 17 horas, en Córdoba. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!

Los pibes fueron gigantes en Rosario
RESERVA

LOS PIBES FUERON GIGANTES EN ROSARIO

San Lorenzo venció 2-1 a Central. Fue un triunfazo ante el puntero y como visitante, en Arroyo Seco. Lo hizo con un golazo de Alan Salas y con otro grito de Valentín Escalante. A falta de una fecha, el equipo está en puestos de clasificación a los playoffs.

Un triunfo que ilusiona
RESERVA

UN TRIUNFO QUE ILUSIONA

San Lorenzo venció 2-1 a Deportivo Riestra en Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del campeonato, y sueña con los playoffs.

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.