
RESERVA
A LEVANTAR, CICLON
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Goles de Mariano Peralta Bauer y Luis Sequeira para derrotar 2-0 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata.
¡El bicampeón no para! Por la fecha 2 de la Superliga visitó a Gimnasia y logró una gran victoria para sumar de a tres por primera vez en el presente torneo.
Tras el empate ante Godoy Cruz en el debut, El Ciclón fue por el triunfo y lo consiguió gracias a un muy buen funcionamiento y los tantos de Mariano Peralta Bauer y Luis Sequeira.
El conjunto azulgrana formó con Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Gattoni, F. Flores, Vivanco, Rapetti; J. Palacios, Sabella, Martegani; M. Peralta Bauer y M. Palacios.
Golpeó primero a los 17' gracias a la definición de Mariano Peralta Bauer que ya había marcado en el estreno y continúa con su racha positiva en 2019. Y en el complemento, controló las acciones y liquidó el encuentro a los 31' con el grito de Luis Sequeira.
Final en Estancia Chica y los 3 puntos se vienen para Boedo. Así, San Lorenzo acumula cuatro puntos en dos encuentros y sueña con seguir logrando grandes cosas.
¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.