
RESERVA
EMPATE EN EL CLASICO
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
Con goles de Vivanco y Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo revirtió el marcador adverso y le ganó 2-1 a Rosario Central. Así, el equipo de Diego Monarriz mantuvo el invicto en la Superliga.
El bicampeón no para. El conjunto de Diego Monarriz, aun con una lógica renovación a cuestas, se mantiene altamente competitivo. En la mañana de hoy, le ganó 2-1 a Rosario Central, en la Ciudad Deportiva, y revalidó su chapa de candidato.
La tarde arrancó cruzada: en un contragolpe, Franco Sarco, delantero de la visita, decretó la apertura del marcador. Rápidamente el Ciclón fue en busca del empate, acumulando mucha gente en campo rival y teniendo la pelota en la mayoría del encuentro, pero falló en la puntada final y el telón del primer tiempo bajó 0-1.
En el complemento, Vivanco encontró un rebote tras una pelota parada, remató con el empeine zurdo y estampó el 1-1. Sobre el final, apareció la combinación de hermanos Peralta Bauer: Agustín, lateral por derecha, se metió en el área, tiró un centro rasante hacia el medio y el que la empujó fue Mariano. Así, decretó el 2-1 final.
Ahora, el equipo de Monarriz suma dos triunfos y un empate en lo que va de la Superliga. En la próxima fecha, se viene Arsenal... ¡Vamos por más!
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.
El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!
La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.