El bicampeón no para. El conjunto de Diego Monarriz, aun con una lógica renovación a cuestas, se mantiene altamente competitivo. En la mañana de hoy, le ganó 2-1 a Rosario Central, en la Ciudad Deportiva, y revalidó su chapa de candidato.
La tarde arrancó cruzada: en un contragolpe, Franco Sarco, delantero de la visita, decretó la apertura del marcador. Rápidamente el Ciclón fue en busca del empate, acumulando mucha gente en campo rival y teniendo la pelota en la mayoría del encuentro, pero falló en la puntada final y el telón del primer tiempo bajó 0-1.
En el complemento, Vivanco encontró un rebote tras una pelota parada, remató con el empeine zurdo y estampó el 1-1. Sobre el final, apareció la combinación de hermanos Peralta Bauer: Agustín, lateral por derecha, se metió en el área, tiró un centro rasante hacia el medio y el que la empujó fue Mariano. Así, decretó el 2-1 final.
Ahora, el equipo de Monarriz suma dos triunfos y un empate en lo que va de la Superliga. En la próxima fecha, se viene Arsenal... ¡Vamos por más!