SUPERLIGA - FECHA 9

Se escapó el invicto

Ante Central Córdoba de Santiago, San Lorenzo sufrió la primera derrota en el campeonato. Fue 1-2. El gol cuervo lo marcó Efmamj Jasond González de cabeza.

Se escapó el invicto

Hasta la novena fecha llegó el acumulado de partidos sin perder para San Lorenzo. En Ciudad Deportiva, El Ciclón no pudo ante Central Córdoba de Santiago del Estero y cayó 2-1.

El conjunto dirigido por Monarriz formó con L. López; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, E. Pereyra; R. Lucero, E. Maciel, A. Sabella; L. Sequeira; M. Peralta Bauer y Adolfo Gaich.

Tras un primer tiempo parejo, los santiagueños golpearon por duplicado en el inicio del complemento. A los 2', Juan Ruiz Gómez puso en ventaja a la visita y 3 minutos después, Pablo Argañaraz, de penal, marcó el 2-0.

Ingresaron Agustín Hausch, E. González y Nicolás Fernández y San Lorenzo fue por la remontada, pero tan solo llegó a descontar. Por intermedio de Efmamj Jasond 'Almanaque' González que de cabeza selló el 1-2 definitivo.

En la próxima fecha, tras el parate, San Lorenzo visitará a Huracán. ¡A recuperarse en el clásico!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Los pibes ganan y se ilusionan
RESERVA

LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN

La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.