SUPERLIGA - FECHA 12

Sin diferencias

En Villa Domínico, San Lorenzo igualó 0-0 ante el puntero Independiente.

Sin diferencias

En un encuentro con muy pocas situaciones de gol, San Lorenzo e Independiente repatieron puntos. Así, El Ciclón sigue a cinco unidades del Rojo en la lucha por el título.

El equipo fue dirigido por Fernando Cinto, debido a que Monarriz se hizo cargo de la Primera tras la salida de Pizzi. La formación inicial fue: Rivadeneira; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, Rapetti; R. Lucero, Sabella, Martegani; J. Palacios; G. Ríos y M. Peralta Bauer.

Con 90' chatos, sin grandes chances de gol, el empate fue justo. La más clara para el conjunto azulgrana estuvo en los pies del goleador Mariano Peralta Bauer; un remate cruzado que pasó a centímetros del palo derecho.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.