SUPERLIGA - FECHA 14

Volvió al triunfo

Con tanto de Gastón Hernández, San Lorenzo derrotó 1-0 a Atlético en Tucumán.

Volvió al triunfo

¡San Lorenzo se trae los tres puntos a Boedo! En Tucumán, el bicampeón jugó un partido inteligente, golpeó en el momento justo y con el triunfo sigue pelando bien arriba en la actual Superliga.

El conjunto azulgrana fue dirigido por la dupla técnica Alejandro Russo y Flavio Roca y formó con: Rivadeneira; G. Hernández, Gattoni, Vivanco, E. Pereyra; M. Insaurralde, Sabella, N. Fernández; Martegani; A. Peralta Bauer y M. Peralta Bauer.

Tras una primera etapa sin muchas emociones y carente de goles, en el complemento San Lorenzo salió a buscar el partido y encontró el gol a los 24 minutos. Centro desde la izquierda, Hernández dominó y quedó frente al arco, remató y ayudado por un desvío convirtió el gol que selló el 1-0 definitivo.

Con la victoria, San Lorenzo alcanzó los 24 puntos, producto de 6 triunfos, 6 empates y 2 derrotas. En la próxima fecha, El Ciclón recibirá a Patronato. ¡A encontrar la racha ganadora!


ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles y playoffs
RESERVA

SHOW DE GOLES Y PLAYOFFS

San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección. Ahi se cruzará con Belgrano, el jueves 13 a las 17 horas, en Córdoba. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!

Los pibes fueron gigantes en Rosario
RESERVA

LOS PIBES FUERON GIGANTES EN ROSARIO

San Lorenzo venció 2-1 a Central. Fue un triunfazo ante el puntero y como visitante, en Arroyo Seco. Lo hizo con un golazo de Alan Salas y con otro grito de Valentín Escalante. A falta de una fecha, el equipo está en puestos de clasificación a los playoffs.

Un triunfo que ilusiona
RESERVA

UN TRIUNFO QUE ILUSIONA

San Lorenzo venció 2-1 a Deportivo Riestra en Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del campeonato, y sueña con los playoffs.

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.