Casualidades del destino, el anterior y el nuevo campeón se encontraron en la última fecha de la Superliga. Hubo pasillo de los chicos de San Lorenzo para los de Lanús y, después, 90 minutos de un interesante partido, que empezó con el Ciclón arriba en el marcador a través de Federico Gattoni: capturó un rebote dentro del área y definió con un zurdazo cruzado, a los 10 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el Granate reaccionó y lo dio vuelta sobre el final gracias a los tantos de Cristian Torres y Braian Aguirre.
En Ciudad Deportiva estuvo el presidente Marcelo Tinelli observando el partido y allí se juntó con Diego Monarriz, quien volverá a hacerse cargo del equipo de Reserva que venían conduciendo Alejandro Russo y Flavio Roca. El próximo objetivo es la Copa de la Superliga
Ante Lanús, el Ciclón formó así: López; Flores, Gattoni, Hernández, Leguizamón; A. Peralta Bauer, Lucero, Cabral, Sabella; Martegani y Ríos. Luego ingresaron Juan Goyeneche y José Vivanco.
San Lorenzo cerró el torneo en la novena posición, con 33 puntos, producto de ocho triunfos, nueve empates y seis derrotas.