RESERVA
IGUALDAD EN EL CIERRE
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
San Lorenzo cayó 2-0 en su visita a Platense. En la próxima fecha buscará reponerse ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.
En un encuentro cerrado, con pocas emociones, San Lorenzo cayó 2-0 ante Platense de visitante.
Fue un partido muy parejo que, en líneas generales, tuvo pocas situaciones de gol, con dos equipos que chocaban mucho en la mitad de la cancha y sin lucidez. A los 40 minutos del primer tiempo, el equipo de Monarriz tuvo una chance muy clara en los pies de Tomás Silva que se escapó por el andarivel derecho, recibió un cambio de frente de Lamosa y cruzó el remate apenas afuera. En el segundo tiempo, García fue protagonista en otra situación de peligro pero definió incómodo y no pudo convertir. Cuando faltaban cuatro minutos para el cierre del encuentro, en una jugada aislada, Marcich encontró un balón perdido en el área y con un derechazo decretó la apertura del marcador. Automáticamente, el Ciclón fue en busca del empate, descuidó la parte defensiva y Zeineddine estampó el 2-0 final de contragolpe.
En la próxima fecha, San Lorenzo buscará tomar revancha ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.