COPA DE LA LIGA - FECHA 12

Caída en Ciudad Deportiva

San Lorenzo perdió 1-0 ante Godoy Cruz. En la próxima fecha, el Ciclón buscará cerrar la Zona A con una victoria ante Racing.

Caída en Ciudad Deportiva

No pudo ser: en un partido cerrado, Godoy Cruz golpeó primero y San Lorenzo volvió a caer en la Copa de La Liga. Fue 1-0 en Ciudad Deportiva. 

El encuentro ante el Tomba fue sumamente cerrado. El primer tiempo prácticamente careció de situaciones de gol más allá de algún desborde de Eduardo García que, de conectar con los delanteros, podría haber cambiado la historia. Recién en el complemento, en una jugada aislada, Angel García metió un remate desde afuera del área y puso a la visita en ventaja. El Ciclón fue, automáticamente, en busca de la igualdad: con el ingreso de Galván sumó peso dentro del área pero le faltó claridad en ataque para generar situaciones de gol. Y sin mucho más, bajó el telón final.

Formación de San Lorenzo: Torres; Pérez, Ávalos, Lamosa, Lorenzón, Lucero (Galván); Pintos (Perruzzi), Sequeira, D. Silva (Porto); Mallea (Leguizamón) y E. García.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.

Los pibes también...
RESERVA

LOS PIBES TAMBIEN...

Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.

Un empate que vale mucho
RESERVA

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.