COMENZÓ LA PRETEMPORADA

¡Reserva en marcha!

En paralelo con la Primera, el plantel dirigido por la dupla Monarriz-Cinto comenzó los entrenamientos en Ciudad Deportiva. ¡Vamos los pibes!

¡Reserva en marcha!
Bajo las órdenes de Diego Monarriz y Fernando Cinto, la Reserva de San Lorenzo arrancó la puesta a punto: 27 jugadores se presentaron al inicio de los entrenamientos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva y, a partir de este lunes, se sumarán tres más. La idea principal es ir intensificando las prácticas con el correr de los días y llegar de la mejor manera a la competencia oficial que aún no tiene fecha confirmada de regreso.
 
La lista de jugadores:
 
Avalos, Simón
García, Benjamín
García, Eduardo
Giay, Agustín
Godoy, Ezequiel
Goyeneche, Juan
James, Jeremías
Leguizamón, Iván
Lorenzón, Franco
Mallea, Nicolás
Massino, Máximo
Perea, Diego
Pérez, Diego
Pérez, Simón
Perruzzi, Francisco
Porra, Tomás
Porto, Jerónimo
Rasak, Abdel
Silva, Alan
Silva, Dante
Sosa, Matías
Suica, Mauricio
Uriburu, Renzo
Vallejos, Ignacio
Zin, Lautaro
 
Se reincorporan este lunes:
 
Herrera, Ezequiel
Silva, Tomás
Pinto, Franco

ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.