TORNEO DE LA LIGA - FECHA 5

Empate en Santa Fe

Con gol de Hausch, San Lorenzo igualó 1-1 ante Unión y acumula dos triunfos, una parda y una derrota en el Torneo de La Liga.

Empate en Santa Fe
San Lorenzo se trajo un punto importante de Santa Fe: con gol del Gringo Hausch, de penal, igualó 1-1 ante Unión por la quinta fecha del Torneo de La Liga.
 
El encuentro fue sumamente parejo y mientras más se acercaban los minutos finales, los dos equipos parecieron conformarse con el reparto de unidades y no arriesgaron demasiado. El equipo de Monarriz se puso en ventaja a los 28 minutos, desde los 12 pasos, después de una falta cometida a Simón Avalos dentro del área. La ventaja le duró hasta los 6 minutos del complemento cuando, también desde la pena máxima, Hussein le dio la igualdad al Tatengue. No hubo muchas más emociones y si bien el Ciclón tuvo algunos contragolpes que pudieron terminar en gol, le faltó hilar la puntada final para ser más claro en ataque. Y la chapa se fue 1-1.
 
Con este resultado, el conjunto azulgrana acumula dos victorias, un empate y una derrota, y tiene pendiente el encuentro contra Boca.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.