En un partido parejo, casi sin diferencias, San Lorenzo no acertó en el arco rival y lo pagó caro: perdió 1-0 ante Talleres de Córdoba en La Boutique.
El primer tiempo fue chato. Los dos equipos reservaron varios minutos para estudiarse y empezaron a arriesgar sobre el final. San Lorenzo peligró, más que nada, sacando provecho de la velocidad de sus extremos: Leguizamón y Hausch. De hecho, el Gringo contó con una linda chance a los 30 minutos con un remate cruzado que se fue cruzando el palo. En el complemento, la T sacó ventaja rápida con gol de Mamani (minutos antes le habían anulado un gol por offside). Monarriz envió a la cancha a Simón Pérez, categoría 2002, una referencia de área para los centrales rivales y tomó mayor profundidad. A los 44, el delantero pivoteó para Leguizamón que intentó eludir adentro del área, lo derribaron y el juez decretó penal. Hausch, que venía invicto en los penales, intentó definir al palo izquierdo pero el arquero contuvo el remate y sonó el pitazo final.
El próximo partido será ante Argentinos Juniors, el viernes desde las 10 en Ciudad Deportiva.
Formación de San Lorenzo: Rivadeneira; Giay, Massino, Luján, Lamosa, Avalos; Uriburu, Vallejos; Hausch, Leguizamón, Lombardi.