TORNEO DE RESERVA - FECHA 6

Derrota por la mínima en Córdoba

San Lorenzo cayó 1-0 ante Talleres, en el estadio La Boutique, por la sexta fecha del Torneo de La Liga. En la próxima fecha el Ciclón buscará la recuperación ante Argentinos Juniors.

Derrota por la mínima en Córdoba
En un partido parejo, casi sin diferencias, San Lorenzo no acertó en el arco rival y lo pagó caro: perdió 1-0 ante Talleres de Córdoba en La Boutique.
 
El primer tiempo fue chato. Los dos equipos reservaron varios minutos para estudiarse y empezaron a arriesgar sobre el final. San Lorenzo peligró, más que nada, sacando provecho de la velocidad de sus extremos: Leguizamón y Hausch. De hecho, el Gringo contó con una linda chance a los 30 minutos con un remate cruzado que se fue cruzando el palo. En el complemento, la T sacó ventaja rápida con gol de Mamani (minutos antes le habían anulado un gol por offside). Monarriz envió a la cancha a Simón Pérez, categoría 2002, una referencia de área para los centrales rivales y tomó mayor profundidad. A los 44, el delantero pivoteó para Leguizamón que intentó eludir adentro del área, lo derribaron y el juez decretó penal. Hausch, que venía invicto en los penales, intentó definir al palo izquierdo pero el arquero contuvo el remate y sonó el pitazo final.
 
El próximo partido será ante Argentinos Juniors, el viernes desde las 10 en Ciudad Deportiva.
 
Formación de San Lorenzo: Rivadeneira; Giay, Massino, Luján, Lamosa, Avalos; Uriburu, Vallejos; Hausch, Leguizamón, Lombardi.

ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo DT en Reserva
RESERVA

NUEVO DT EN RESERVA

Damián Ayude fue presentado como técnico de la Reserva. Tiene una vasta experiencia en inferiores y en selecciones juveniles.

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.