TORNEO DE LA LIGA - FECHA 8

Empate en City Bell

San Lorenzo igualó 2-2 ante Estudiantes en City Bell. Juan Ignacio Goyeneche y Renzo Uriburu hicieron los goles del Ciclón que, en la próxima fecha, buscarán el triunfo ante Patronato de local.

Empate en City Bell

San Lorenzo igualó 2-2 ante Estudiantes en City Bell en un encuentro entretenido que pudo ser para cualquiera de los dos equipos. Los goles del Ciclón, que acumula ocho unidades en el campeonato, los convirtieron Juan Ignacio Goyeneche y Renzo Uriburu. 

El partido arrancó friccionado, con dos equipos poblando la mitad de la cancha y la tenencia de la pelota repartida casi igualitariamente. A los 24 minutos, el Pincha sacó provecho de una pelota parada y Spetale abrió el marcador con una tijera inatajable para Lautaro López. Pero el equipo de Monarriz acusó el golpe rápido, y comandado por Hausch y Goyeneche -con mucho desequilibrio por cada banda- empezó a generar situaciones de gol. Tuvo premio a los 42, en un corner desde la izquierda que Vallejos jugó rápido, se desvió en un jugador de Estudiantes y la pelota quedó en los pies de Goyeneche, con el arco a su merced, que no perdonó. 1-1 y al descanso. 

En el complemento, el arranque fue todo azulgrana. San Lorenzo se hizo cargo de la pelota y se puso en ventaja a los 13' con un contragolpe letal: García recuperó en mitad de cancha, Vallejos metió una asistencia milimétrica de tres dedos para Goyeneche que, con una mucha gambeta, se filtró por la derecha y metió un pase exacto para la aparición de Uriburu y su definición al gol. 2-1. De todas maneras, la ventaja sería efímera porque nada más que 3 minutos más tarde, en otra pelota parada, el Pincha consiguió empardar. Los minutos finales fueron emocionantes, con chances para los dos lados, pero sin efectividad y la chapa se fue 2-2

Formación de San Lorenzo: López, Peralta Bauer, Luján, Sosa, Ávalos; Uriburu, Vallejos (Giay), Godoy; Goyeneche, García y Hausch (Leguizamón). 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.