TORNEO DE LA LIGA - FECHA 12

¡Triunfo agónico!

Con un gol de Simón Pérez en la última jugada del partido, San Lorenzo le ganó 2-1 a Rosario Central. Eduardo García había abierto el marcador para el Ciclón, que en la próxima fecha recibirá a Defensa y Justicia.

¡Triunfo agónico!
San Lorenzo, que venía de cuatro empates seguidos, volvió al triunfo en el Torneo de La Liga. Con goles de Eduardo García y Simón Pérez (en la última jugada del encuentro), el Ciclón venció 2-1 a Rosario Central en Arroyo Seco.
 
A los 15 minutos, luego de una serie de rebotes en el área, Simón Ávalos metió un centro cruzado al área y, fiel a su estilo, Eduardo García peleó, se quedó con la pelota y definió a la red. San Lorenzo se retrasó algunos metros en afán de cuidar el resultado y perdió el protagonismo del partido. Si bien de contragolpe tuvo chances como para aumentar la diferencia, pagó caro la falta de definición y Central consiguió la igualdad a los 28 minutos del complemento. Cuando todo parecía indicar que el futuro del encuentro era el reparto de puntos, Martín Lombardi presionó a la defensa rival, robó y asistió a Simón Pérez que definió con cara interna y le dio el 2-1 definitivo al Ciclón. Gol. Pitazo final. Y triunfo.
 
El equipo dirigido por Monarriz acumula 14 puntos en el campeonato, producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas (tiene pendiente el clásico contra Boca), y en la próxima fecha recibirá a Defensa y Justicia.

ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.