TORNEO DE LA LIGA - FECHA 14

No se sacaron ventajas

San Lorenzo igualó 1-1 ante el Decano, con gol de Franco Lorenzón. En la próxima fecha se viene Colón de Santa Fe, en Ciudad Deportiva.

No se sacaron ventajas
Con gol de Franco Lorenzón, San Lorenzo empató 1-1 ante Atlético Tucumán en el Complejo Deportivo José Salmoiraghi.
 
El Ciclón consiguió la apertura del marcador a los 10 minutos del primer tiempo con tanto de Franco Lorenzón, el defensor categoría 2001 volvió de una lesión en un tobillo y sumó su primer tanto en la División Reserva. De todas maneras, el equipo de Diego Monarriz resignó algunos metros en el campo de juego y el Decano lo empató con un gol de volea de Juan Pablo Trujillo a los 30'. El complemento fue bastante parejo, con chances para los dos lados, pero sin mucha claridad. Y la chapa se fue final quedó 1-1.
 
Formación de San Lorenzo: Rivadeneira; Giay, Lorenzón, Lamosa, James; A. Garcia, Vallejos, Perruzzi, Leguizamon; E. García y S. Pérez.

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.

Los pibes también...
RESERVA

LOS PIBES TAMBIEN...

Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.

Un empate que vale mucho
RESERVA

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.