TORNEO DE LA LIGA - FECHA 3

Caída en Ezeiza

San Lorenzo saldó el postergado de la Fecha 3 ante Boca y fue derrota por 4-1 en el predio de Ezeiza.

Caída en Ezeiza

En el encuentro postergado de la tercera fecha del Torneo de La Liga, San Lorenzo perdió 4-1 ante Boca.

Cuando el encuentro no se inclinaba para ninguno de los dos lados, un centro de Barco para un cabezazo de Velurtas le dio la posibilidad a Boca de ponerse en ventaja. De todas maneras, la primera mitad se emparejó bastante y, con algunas aproximaciones de Leguizamón, el equipo de Netto-Rossi generó peligro en el área rival. En el amanecer del complemento, el Xeneize golpeó por duplicado y dejó ya sin margen al Ciclón de remontar, primero Aranda y después Simoni. A los 12, ya con el equipo volcado en ataque, Taborda se filtró en la defensa azulgrana y Simoni marcó el doblete en su cuenta personal y el cuarto en la chapa. Sobre el final, Ávalos descontó en un corner y dejó el resultado definitivo: 4-1.

En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Gimnasia.


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.