
RESERVA
EMPATE EN EL CLASICO
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo venció 3-0 a Patronato, en la Ciudad Deportiva, con goles de Hausch, Peralta Bauer y Leguizamón.
Se lució el Ciclón. Con toques, triangulaciones, definiciones perfectas y un resultado contundente, que marca la actualidad del equipo. La Reserva ganó, goleó y gustó: fue 3-0 ante Patronato, en la Ciudad Deportiva, por la Fecha 12 del torneo de AFA.
A los 15 minutos, San Lorenzo se puso en ventaja, cuando Agustín Hausch no perdonó frente al arco. Y a los 35, tras una gran habilitación de Sequeira, fue Agustín Peralta Bauer quien definió de gran manera para el 2-0. En el complemento, ya con muchos espacios, fue Iván Leguizamón quien sentenció el 3-0, con un sutil toque en un mano a mano con el arquero.
De esta forma, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli acumula siete partidos seguidos sin derrotas y lleva 15 puntos en el torneo.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.
El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!
La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.