
RESERVA
CON LA FRENTE EN ALTO
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
El equipo que conduce Leandro Romagnoli protagonizó una gran remontada y terminó invicto en los últimos nueve partidos. Aquí, algunas de las claves: pasión, pertenencia y trabajo en equipo.
No es casual que la Reserva de San Lorenzo haya desembocado en un cierre de primer semestre más que positivo. Se respalda en valores más que importantes el equipo que dirige Leandro Romagnoli.
Fue muy claro Pipi en el arranque de este 2022. De entrada, hizo foco en el sentido de pertenencia y en lo que significa ser parte de San Lorenzo. Cada jugador debe comprender el sitio de privilegio donde se encuentra para buscar su mejor rendimiento.
Partiendo desde ese concepto, se facilitó el desembarco en los objetivos específicos: nutrir al plantel de Primera División de futbolistas completos en todos los aspectos, transmitir los valores del club en los ámbitos más diversos y acompañar con las mejores herramientas el proceso de desarrollo de los juveniles en su vida deportiva y privada.
Se incorporaron GPS para medir a cada uno de los jugadores en la pretemporada y en los entrenamientos, apuntando a desembocar en los parámetros físicos y técnicos que requiere la categoría. Hubo crecimiento en infraestructura, obras de pintura, refacción de los bancos de suplentes, trabajos en el campo de juego, compra de diversos materiales.
También se armó un hermoso grupo con múltiples momentos pensados para fortalecer los vínculos entre los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores de todas las áreas. Así, entre festejos de cumpleaños, asados y viajes, se fueron construyendo lazos potentes.
Entonces, con un grupo fuerte y metas claras, la Reserva superó un arranque adverso con cinco partidos sin ganar, pero luego se recuperó y sumó seis victorias y tres empates. Nada fue casualidad. Por eso es grande la ilusión para encarar el tramo final del año.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.
San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!
Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.