Empate en Santa Fe

San Lorenzo igualó 0-0 en su visita a Unión, por la novena fecha.

Empate en Santa Fe

Trabado, disputado, con pocas situaciones… No hubo caso: San Lorenzo no pudo romper el cero en su encuentro ante Unión, en Santa Fe, por más que intentó y buscó. Un resultado que tampoco le cayó mal al trámite del partido, que formó parte de la novena fecha del campeonato. El equipo que dirige Leandro Romagnoli sumó un punto para completar 11 en lo que va del certamen, producto de tres victorias y dos pardas.

San Lorenzo salió a jugar con López Kaleniuk; Arias, Herrera, Masino, Avalos; Godoy, Vallejos, Porra, Silva; Goyeneche y Pérez. Y no contó con demasiadas oportunidades en el arranque, hasta que a los 22 minutos apareció Nacho Vallejos: sacó un soberbio zurdazo desde afuera del área, que el arquero González logró desviar al córner.

De los pies de Vallejos vino, también, la mejor chance del complemento para el Ciclón: esta vez de derecha, Nacho sacó otro gran disparo, que se terminó estrellando en el palo. Unión tuvo alguna, pero el partido estaba destinado al empate. De hecho, la campaña de los santafesinos es casi calcada a la del Ciclón: 11 puntos y diferencia de gol de -1.

Ahora, el próximo compromiso de San Lorenzo también lo llevará al Interior del país: el domingo se medirá a Talleres, en Córdoba, desde las 10.


ULTIMAS NOTICIAS

El mejor arranque
RESERVA

EL MEJOR ARRANQUE

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.

Pretemporada en Córdoba
RESERVA

PRETEMPORADA EN CORDOBA

La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.

Futuro asegurado
RESERVA

FUTURO ASEGURADO

San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!

¡A cuartos y por goleada!
RESERVA

¡A CUARTOS Y POR GOLEADA!

La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.