RESERVA
LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
Con goles de Juan Goyeneche, Ignacio Vallejos y Agustín Arias , San Lorenzo derrotó 3-1 a Talleres en Córdoba. El lunes, desde las 10 recibirá en Ciudad Deportiva a Argentinos Juniors.
Los dirigidos por el Pipi Romagnoli viajaron a Córdoba y lograron quedarse con tres puntos importantes ante un rival muy duro. Tal es así, que Talleres salió a buscar el gol desde el arranque y López Kaleniuk, de gran partido, impidió que el conjunto local abriera el marcador rápidamente. Pero a los 16 minutos y tras algunos rebotes la “T” rompió el cero y festejó el primer gol del encuentro.
Rápidamente el Ciclón se acomodó y Juan Goyeneche, figura del partido, remató y empató el partido. De esta manera, el conjunto de Boedo fue por más y antes de que culminara la primera parte, Ignacio Vallejos estampó el 2-1.
En la segunda parte, Talleres salió a buscar el partido y metió al conjunto azulgrana a defender su arco. De esta manera, Romagnoli realizó cambios en su equipo y faltando diez minutos para que culmine el encuentro, tras un gran contraataque Adrián Arrighi, recientemente ingresado, se encontró con Goyeneche y sentenció el 3-1.
Ahora el Ciclón, se encuentra en el puesto 15 en la tabla de posiciones con 14 puntos, a seis puntos del puntero, River. El próximo lunes, desde las 10, se medirá ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.
Formación de San Lorenzo:
Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Ezequiel Herrera, Máximo Masino, Simón Ávalos; Dante Silva, Ezequiel Godoy, Tomás Porra, Juan Ignacio Goyeneche; Ignacio Vallejos, Simón Pérez.
Suplentes:
Leonel Barrionuevo, Thiago Dowd, Elías Baez, Adrián Arrighi, Martín Lombardi, Tobias Medina, Agustín Arias.
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.
La Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Huracán en condición de visitante, por la fecha 10 del campeonato.