¡Partidazo!

En un encuentro lleno de emociones, San Lorenzo terminó perdiendo 4-3 ante Argentinos Juniors, por la fecha 11.

¡Partidazo!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo se midió ante el Bicho de la Paternal y en un partido con muchas emociones, perdió por 4-3. El conjunto visitante se puso en ventaja rápidamente tras un error defensivo del Ciclón (al minuto de juego) y fue por más: a los 11, ya ganaba 3-0. Tocado en su orgullo, el Ciclón reaccionó en gran manera.

A los 24, Juan Goyeneche estampó el 3-1 y dos minutos después, tras un rebote del arquero, el delantero Agustín Arias marcó el segundo gol para el equipo de Boedo. El Ciclón fue por más antes de que culminaran los primeros 45 minutos y faltando 13, apareció nuevamente Arias para poner el 3-3.

En la segunda parte, ambos equipos salieron a buscar la victoria y Argentinos Juniors, a los 17, alcanzó el desnivel: 4-3. A pesar de su esfuerzo, San Lorenzo no pudo igualarlo nuevamente.

El próximo lunes, desde las 10, el equipo que dirige Pipi Romagnoli junto a Gonzalo Prósperi visitará a Estudiantes de La Plata, en City Bell.


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
RESERVA

EN LO MAS ALTO

San Lorenzo venció 2-0 a Gimnasia, en Estancia Chica, en la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Proyección. El Ciclón quedó como líder de la Zona 1.

Victoria y punta
RESERVA

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 2-0 a Rosario Central y es líder de la Zona 1 en la Copa Proyección. ¿Los goles? Thiago Perugini y Agustín Ladstatter. A falta de una fecha, el Ciclón ya está clasificado para la ronda final.

Doble grito
RESERVA

DOBLE GRITO

Después de ganarle a Argentinos en La Paternal, San Lorenzo sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 2-0 ante Instituto en Ciudad Deportiva. El Ciclón sube en la tabla de la Copa Proyección.

Sopló en La Paternal
RESERVA

SOPLO EN LA PATERNAL

San Lorenzo consiguió un triunfo muy importante ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona., por la octava fecha de la Copa Proyección. Fue 2-1, con un golazo de Juan Cruz Vega y otro de Tomás Porra.