TORNEO DE RESERVA

No pudo ser

A San Lorenzo se le escapó sobre el final: en una de las últimas, Pereyra le dio la victoria a Patronato por 2-1. En la próxima se viene Platense.

No pudo ser
En un partido sin muchos sobresaltos, el conjunto que dirige Leandro Romagnoli cayó por 2 a 1 ante Patronato en Ciudad Deportiva. El Ciclón buscó desde el inicio del partido abrir el marcador, pero entre Milocco y los tres palos impidieron que esto ocurra. Mientras que Patronato llegó en escasas oportunidades al arco de López Kaleniuk.
 
En la segunda parte y cuando parecía que el partido finalizaría sin goles, el Patrón estampó a los 27 minutos el 1-0 y con tiempo adicionado Juan Goyeneche igualó el partido. De todas maneras, en la última jugada del encuentro la visita sentenció el 2-1 por medio de Pereyra.
 
El próximo miércoles, desde las 10, San Lorenzo visitará a Platense.

ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en Mendoza
RESERVA

IGUALDAD EN MENDOZA

La Reserva de San Lorenzo empató 0-0 contra Godoy Cruz, en condición de visitante, por la sexta fecha del campeonato.

Buen triunfo, Ciclón
RESERVA

BUEN TRIUNFO, CICLON

La Reserva de San Lorenzo venció 2-0 a Barracas Central, por la cuarta fecha del campeonato.

No pudo en casa
RESERVA

NO PUDO EN CASA

La Reserva de San Lorenzo perdió 3-1 ante Talleres, en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

Igualdad en el Sur
RESERVA

IGUALDAD EN EL SUR

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.