RESERVA
EL MEJOR ARRANQUE
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
San Lorenzo perdió 3-1 ante Huracán, en La Quemita. El único tanto para el conjunto azulgrana lo marcó Eduardo García, de penal.
San Lorenzo visitó al Globo en La Quemita y, por la fecha 22 del torneo de Reserva, cayó por 3-1. El encuentro fue muy duro para el equipo de Boedo, quien no logró adueñarse de la pelota y así poder controlar el juego. Huracán, decidido, buscó abrir el marcador rápidamente. Tal es así que a los quince minutos, luego de que una pelota haya quedado sin dueño en el área, y el globo abrió el marcador (rebote en Flores, que terminó en el fondo de la red).
No obstante, el Ciclón buscó igualar el partido con remates de Agustín Hausch y Tobías Medina, pero en ambas ocasiones la pelota pasó muy cerca del arco y todo indicaba que la suerte no estaba del lado del conjunto de Boedo. Seis minutos después del 1-0, Huracán estampó el segundo y así terminó la etapa inicial.
En el complemento, un San Lorenzo decidido a revertir el resultado fue a buscar rápidamente el descuento. Y a raiz de una mano dentro del área se cobró penal para el Ciclón y Eduardo García lo convirtió en gol. Pero pese a que continuó buscando la igualdad, Huracán consiguió el tercer tanto en un contragolpe y se quedó con la victoria en La Quemita.
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!
La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.