San Lorenzo visitó al Globo en La Quemita y, por la fecha 22 del torneo de Reserva, cayó por 3-1. El encuentro fue muy duro para el equipo de Boedo, quien no logró adueñarse de la pelota y así poder controlar el juego. Huracán, decidido, buscó abrir el marcador rápidamente. Tal es así que a los quince minutos, luego de que una pelota haya quedado sin dueño en el área, y el globo abrió el marcador (rebote en Flores, que terminó en el fondo de la red).
No obstante, el Ciclón buscó igualar el partido con remates de Agustín Hausch y Tobías Medina, pero en ambas ocasiones la pelota pasó muy cerca del arco y todo indicaba que la suerte no estaba del lado del conjunto de Boedo. Seis minutos después del 1-0, Huracán estampó el segundo y así terminó la etapa inicial.
En el complemento, un San Lorenzo decidido a revertir el resultado fue a buscar rápidamente el descuento. Y a raiz de una mano dentro del área se cobró penal para el Ciclón y Eduardo García lo convirtió en gol. Pero pese a que continuó buscando la igualdad, Huracán consiguió el tercer tanto en un contragolpe y se quedó con la victoria en La Quemita.