¡Vuelven los pibes!

El conjunto que dirige Pipi Romagnoli comenzará el lunes la pretemporada en Ciudad Deportiva.

¡Vuelven los pibes!

El lunes 2 de enero, por la mañana, el plantel de Reserva volverá a los entrenamientos bajo las órdenes de Leandro Romagnoli y de su ayudante de campo, Gonzalo Prósperi, quienes antes de irse de vacaciones firmaron su continuidad en el equipo de Boedo hasta diciembre de 2023.


En los primeros días de entrenamientos, los juveniles del Ciclón se realizarán chequeos médicos, controlados por Pablo Ciavatta, médico del plantel. Entre el 6 y el 14 de enero, el plantel completo quedará concentrado en la pensión de fútbol juvenil para realizar una fuerte pretemporada de cara al torneo que comenzará a disputarse desde el 26.

El certamen tendrá el mismo formato que en el último semestre, por lo que cuando el equipo de Primera División juegue de local, la Reserva lo hará como visitante. El fixture completo del torneo será: 

  • Fecha 1:  Vs. Arsenal (V)
  • Fecha 2: Vs. Lanús (L)
  • Fecha 3: Vs. Godoy Cruz (V)
  • Fecha 4: Vs. Sarmiento de Junín (L)
  • Fecha 5: Vs. Unión (V)
  • Fecha 6: Vs. Huracán (L)
  • Fecha 7: Vs. Gimnasia LP (V) 
  • Fecha 8: Vs. Newell’s (L)
  • Fecha 9: Vs. Independiente (V)
  • Fecha 10: Vs. Atlético Tucumán (L)
  • Fecha 11: Vs. Boca Juniors (V)
  • Fecha 12:  Vs. Talleres (L)
  • Fecha 13: Vs. Platense (V)
  • Fecha 14: Vs. Vélez (L)
  • Fecha 15: Vs. Defensa y Justicia (V)
  • Fecha 16:  Vs. Banfield (L)
  • Fecha 17: Vs. Instituto de Córdoba (V)
  • Fecha 18: Vs. Barracas Central (L)
  • Fecha 19:  Vs. Colón (V)
  • Fecha 20: Vs. Central Córdoba (V)
  • Fecha 21: Vs. Estudiantes LP (L)
  • Fecha 22: Vs. Rosario Central (V)
  • Fecha 23: Vs. Racing (L)
  • Fecha 24: Vs. River (V)
  • Fecha 25: Vs. Belgrano de Córdoba (L)
  • Fecha 26: Vs. Argentinos Juniors (V)
  • Fecha 27: Vs. Tigre (L)

ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles y playoffs
RESERVA

SHOW DE GOLES Y PLAYOFFS

San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección, instancia en la que se cruzará con Belgrano o Boca. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!

Los pibes fueron gigantes en Rosario
RESERVA

LOS PIBES FUERON GIGANTES EN ROSARIO

San Lorenzo venció 2-1 a Central. Fue un triunfazo ante el puntero y como visitante, en Arroyo Seco. Lo hizo con un golazo de Alan Salas y con otro grito de Valentín Escalante. A falta de una fecha, el equipo está en puestos de clasificación a los playoffs.

Un triunfo que ilusiona
RESERVA

UN TRIUNFO QUE ILUSIONA

San Lorenzo venció 2-1 a Deportivo Riestra en Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del campeonato, y sueña con los playoffs.

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.