RESERVA
IGUALDAD EN EL CIERRE
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva, que dirige Leandro Romagnoli, sigue con la pretemporada en Ciudad Deportiva y comenzará con el doble turno.
Este viernes, el plantel de Romagnoli volvió a entrenar en campo, tras culminar con los días de estudios médicos. Bajo las órdenes de Santiago Monti, los juveniles del Ciclón realizaron activación dinámica, rondo de activación 8vs2, rondo con cambio de orientación 10vs5 y reducido de 10vs10.
Culminado el entrenamiento, 29 jugadores del plantel quedaron concentrado en la pensión de juveniles para comenzar con los entrenamientos en doble turno. Este sistema de concentración se realizará durante toda la semana próxima, pero cada dos días quedarán liberados.
Antes del debut por el torneo de la Liga Profesional, los pibes del Ciclón disputarán dos amistosos con horario a confirmar: 18 de enero, ante Riestra, y el 21, frente a Fénix, ambos en Ciudad Deportiva.
Lista de concentrados:
Santiago Torres, Franco Boggero, Francisco Rivadeneira, Lautaro Montenegro, Alejo Córdoba, Daniel Herrera, Máximo Masino, Luciano Noboa, Damián Cabrera, Nahuel Arias, Abdel Razack, Gonzalo Pineda, Elías Báez, Alejandro Chiavetto, Renzo Uriburu, Tomás Porra, Ezequiel Godoy, Adrián Arrighi, Tomás Medina, Luciano Cuella, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch, Valentín Escalante, Dante Silva, Simón Pérez, Agustín Arias, Yilbert Palacios y José Benítez
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.