Primer amistoso

La Reserva de San Lorenzo disputó dos partidos amistosos ante Atlas y logró una victoria y un empate.

Primer amistoso

La Reserva que dirige Pipi Romagnoli encara la recta final de la pretemporada, ya pensando en el inicio del Torneo. Y como parte de la preparación, llevó a cabo su primer amistoso ante Atlas, en Ciudad Deportiva.

En realidad, disputó dos partidos (dos bloques de 35 minutos cada uno) y con el sistema táctico 4-2-3-1. El primer equipo ganó por 2-1, con goles de Agustín Arias y Francisco Galván, mientras que el segundo empató 1-1 con tanto de Simón Pérez. El próximo miércoles, desde las 8.30 jugará ante Riestra, en Ciudad Deportiva. 

Formación primer equipo: 

Rivadeneira, Cabrera, Lorenzón, Sosa, Gutiérrez, Chiavetto, Palacios, Benítez, Cuella, Galván y Escalante.

Formación segundo equipo:

Torres, Arias, Noboa, Masino, Báez, Uriburu, Porra, Godoy, Medina, Pérez y Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.