EL CLÁSICO DE RESERVA, A PUERTAS CERRADAS

San Lorenzo y Huracán jugarán sin público este sábado en Ciudad Deportiva. Es por una decisión del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

EL CLÁSICO DE RESERVA, A PUERTAS CERRADAS

El clásico de Reserva entre San Lorenzo y Huracán, a disputarse este sábado a las 9 horas en Ciudad Deportiva, se jugará sin público por una disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

En tal sentido, la medida informada a ambos clubes incluye estas especificaciones:

1- Por razones de organización y seguridad, el Comité de Seguridad en el Fùtbol de la Ciudad de Buenos Aires determina que el evento se lleve a cabo sin público espectador. Solo se autoriza la presencia de planteles, cuerpo técnico y delegaciones de dirigentes. En total se autoriza un máximo de sesenta (60) personas por cada club participante, sin contar presidente, vicepresidente y secretario general.

2- Con al menos cuarenta y ocho (48) horas de antelación al evento, el Responsable de Seguridad deberá emitir al Comité listados oficiales, suscriptos por un directivo de la institución deportiva participante, detallando nombre, DNI y cargo/función de cada integrante.

3- Se recuerda al Club que el Responsable de Seguridad del Estadio, con la debida colaboración del Personal Policial y de Seguridad, tiene a su cargo velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad determinadas por el Comité en ejercicio de sus funciones.


ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles y playoffs
RESERVA

SHOW DE GOLES Y PLAYOFFS

San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección, instancia en la que se cruzará con Belgrano o Boca. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!

Los pibes fueron gigantes en Rosario
RESERVA

LOS PIBES FUERON GIGANTES EN ROSARIO

San Lorenzo venció 2-1 a Central. Fue un triunfazo ante el puntero y como visitante, en Arroyo Seco. Lo hizo con un golazo de Alan Salas y con otro grito de Valentín Escalante. A falta de una fecha, el equipo está en puestos de clasificación a los playoffs.

Un triunfo que ilusiona
RESERVA

UN TRIUNFO QUE ILUSIONA

San Lorenzo venció 2-1 a Deportivo Riestra en Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del campeonato, y sueña con los playoffs.

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.