
RESERVA
GOLEADA AZULGRANA
San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.
Por la sexta fecha del torneo proyección, San Lorenzo igualó 0-0 ante Huracán en Ciudad Deportiva
En un partido muy intenso y trabado, el conjunto de Pipi Romagnoli no se sacó ventaja frente al globo e igualó 0-0.
En el primer tiempo ambos equipos se prestaron la pelota y llegaron a los arcos en escasas oportunidades. Mientras que en el complemento, el Ciclón fue más agresivo aunque le faltó profundidad en la definición. Tuvo un buen remate del Pipa Godoy, que el arquero de Huracán salvó con una volada impresionante. Sufrió en el arco propio porque Huracán tuvo dos chances bastante claras pero dejó la sensación de que el empate en el clasico era lo más justo.
Ahora San Lorenzo se ubica septimo en la tabla de posiciones con 11 puntos producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. El próximo jueves, desde las 9, el conjunto azulgrana visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Formación: Torres, Masino, Báez, Arias, Uriburu, Herrera, Porra, Cuella, Porra, Pérez, Medina y Goyeneche
San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.
San Lorenzo cayó 2-0 ante San Martín, en condición de visitante, por la fecha once de la Copa Proyección.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en Ciudad Deportiva, por la décima fecha de la Copa Proyección. El Ciclón hacía un año que no perdía en casa.
San Lorenzo venció 2-1 a Godoy Cruz, en condición de visitante, por la novena fecha de la Copa Proyección.