RESERVA
IGUALDAD EN EL CIERRE
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
Por la decima fecha del Torneo Proyección, San Lorenzo igualó 2-2 ante Atlético Tucumán, con goles de Hausch y Godoy.
Se le escapó al Ciclón, que lo estaba ganando 2-0. Pero luego de la reacción del visitante, San Lorenzo terminó empatando 2-2 ante Atlético Tucumán, en Ciudad Deportiva, por la décima fecha del Torneo Proyección.
A los 27 minutos y luego de un gran pase de Ezequiel Godoy, Agustín Hausch abrió el marcador. Los Cuervos tuvieron posibilidad de ampliar el marcador, pero se fueron al descanso ganando por 1-0.
En la segunda parte, San Lorenzo fue más agresivo y desde el inicio generó varias jugadas de peligro. Y tras una falta a Tobías Medina dentro del área, Godoy estampó el 2-0 desde el punto del penal. Pero el Decano no se desanimó, consiguió el descuento a los 20 minutos y, cuando sólo quedaban cinco para final, el festejado empate.
Ahora, el Ciclón se ubica tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de cinco partidos ganados, cuatro empates y una derrota.
Formación de San Lorenzo: Francisco Rivadeneira, Máximo Masino, Elias Báez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomás Porra, Ezequiel Godoy, Simón Pérez, Tobías Medina y Agustín Hausch.
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.