
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 del Torneo Proyección, con un gol sobre la hora. Jeremías James volvió a jugar 45 minutos tras su lesión.
El conjunto que dirige técnicamente Leandro Romagnoli volvió a ganar, sumó su décimo triunfo en el campeonato y ya se ubica cuarto en la tabla. En esta ocasión, recibió a Estudiantes y, sobre el final del encuentro y luego de una gran jugada colectiva, San Lorenzo sentenció el encuentro por 1-0 (gol de Cacace, defensor Pincha, en contra).
El Ciclón jugó con línea de cinco en el fondo y, en un dato más que valioso, Jeremías James volvió a jugar luego de su lesión (lo hizo durante los primeros 45 minutos). También Mateo Clemente volvió a sumar minutos junto a sus ex compañeros. A lo largo de los 90 minutos, el partido fue muy parejo, friccionado y ambos equipos generaron escasas oportunidades de gol. Pero sobre el final y cuando parecía que el encuentro finalizaba 0-0, San Lorenzo realizó una gran jugada colectiva en el borde del área rival, Alejandro Chiavetto tiró un centro que culminó rebotando en el jugador de Estudiantes y el grito de gol sacudió a la Ciudad Deportiva, a los 90 minutos.
El próximo lunes, desde las 11, San Lorenzo visitará a Rosario Central.
Formación de San Lorenzo: Mateo Clamente, Matías Sosa, Elías Báez, Daniel Herrera, Renzo Uriburu, Jeremías James, Nahuel Arias, Alejandro Chiavetto, Agustín Arias, Tomás Porra y Agustín Hausch.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!