¡Goleó y gustó!

Partidazo de San Lorenzo, que derrotó 3-0 a Racing en Ciudad Deportiva. Los goles: Medina, Masino y Cuella.

¡Goleó y gustó!

¡Triunfazo de la Reserva! El equipo dirigido por Leandro Romagnoli venció 3-0 a Racing, con goles de Tobías Medina, Máximo Masino y Luciano Cuella, y redondeó una gran actuación en la Ciudad Deportiva.

A los siete minutos, Medina ingresó al área, remató de zurda desde la puerta del área y abrió el marcador en Ciudad Deportiva. Con dominio de pelota, a los 22 minutos y tras un buen centro, Máximo Masino amplió la ventaja para el conjunto de Boedo, que se fue al descanso ganando por 2-0.

En el complemento, CASLA fue por más. Y aunque Racing buscaba descontar, Lautaro López Kaleniuk tuvo una brillante mañana y se lució bajo los tres palos. Y a falta de ocho minutos, en una jugada rápida con recuperación en mitad de cancha, Luciano Cuella estampó el 3-0 final. Ahora el equipo azulgrana suma 39 puntos en la tabla de posiciones y el próximo sábado se medirá ante River Plate, en Ezeiza.

Formación inicial: Lautaro López Kaleniuk, Matías Sosa, Elias Báez, Máximo Masino, Siro Rosané, Jereminas James, Nahuel Arias, Alejandro Chiavetto, Agustín Arias, Tobías Medina y Tomás Porra.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada azulgrana
RESERVA

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.

No pudo en San Juan
RESERVA

NO PUDO EN SAN JUAN

San Lorenzo cayó 2-0 ante San Martín, en condición de visitante, por la fecha once de la Copa Proyección.

Chau invicto de local
RESERVA

CHAU INVICTO DE LOCAL

San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en Ciudad Deportiva, por la décima fecha de la Copa Proyección. El Ciclón hacía un año que no perdía en casa.

Un Ciclón en Mendoza
RESERVA

UN CICLON EN MENDOZA

San Lorenzo venció 2-1 a Godoy Cruz, en condición de visitante, por la novena fecha de la Copa Proyección.