¡Goleó y gustó!

Partidazo de San Lorenzo, que derrotó 3-0 a Racing en Ciudad Deportiva. Los goles: Medina, Masino y Cuella.

¡Goleó y gustó!

¡Triunfazo de la Reserva! El equipo dirigido por Leandro Romagnoli venció 3-0 a Racing, con goles de Tobías Medina, Máximo Masino y Luciano Cuella, y redondeó una gran actuación en la Ciudad Deportiva.

A los siete minutos, Medina ingresó al área, remató de zurda desde la puerta del área y abrió el marcador en Ciudad Deportiva. Con dominio de pelota, a los 22 minutos y tras un buen centro, Máximo Masino amplió la ventaja para el conjunto de Boedo, que se fue al descanso ganando por 2-0.

En el complemento, CASLA fue por más. Y aunque Racing buscaba descontar, Lautaro López Kaleniuk tuvo una brillante mañana y se lució bajo los tres palos. Y a falta de ocho minutos, en una jugada rápida con recuperación en mitad de cancha, Luciano Cuella estampó el 3-0 final. Ahora el equipo azulgrana suma 39 puntos en la tabla de posiciones y el próximo sábado se medirá ante River Plate, en Ezeiza.

Formación inicial: Lautaro López Kaleniuk, Matías Sosa, Elias Báez, Máximo Masino, Siro Rosané, Jereminas James, Nahuel Arias, Alejandro Chiavetto, Agustín Arias, Tobías Medina y Tomás Porra.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.