Cayó por la mínima

Por la fecha 25 del Torneo Proyección, San Lorenzo perdió 1-0 ante el escolta Belgrano, en Ciudad Deportiva. El próximo martes, desde las 11, se medirá ante Argentinos Juniors.

Cayó por la mínima

El equipo conducido por Pipi Romagnoli recibió en Ciudad Deportiva a Belgrano de Córdoba y cayó por 1-0. A lo largo del partido, San Lorenzo fue ampliamente superior al conjunto visitante. En diferentes momentos del encuentro, Agustín Hausch, Tomás Porra, Nahuel Arias y Tobías Medina tuvieron grandes posibilidades de abrir el marcador, pero Juan Astrumia se lució en cada oportunidad y evitó el festejo para el conjunto de Boedo. El conjunto cordobés, en tanto, no llegaba con claridad al arco de defendió Mateo Clemente. De esta manera, el primer tiempo culminó sin goles.

En la segunda parte, San Lorenzo se adueñó de la pelota, marcó el ritmo de juego y al igual que en el primer tiempo, generó varias oportunidades claras de gol. Sin embargo, a los 22 minutos y tras un tiro libre, Belgrano marcó el único gol del partido. De esta manera, el conjunto de Boedo acumuló su segunda derrota consecutiva y ahora se ubica noveno en la tabla de posiciones con 39 puntos, producto de 11 partidos ganados, seis empates y ocho derrotas.

Formación de San Lorenzo: Mateo Clemente, Máximo Masino, Elias Báez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomás Porra, Alejandro Chiavetto, Simón Pérez, Tobías Medina y Agustín Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.