¡Triunfazo de los pibes!

San Lorenzo venció 2-1 a Argentinos Juniors por la fecha 26 del Torneo Proyección. El lunes, desde las 11 recibirá a Tigre en Ciudad Deportiva. 

¡Triunfazo de los pibes!

El equipo que conduce Pipi Romagnoli logró un gran triunfo ante Argentinos Juniors, como visitante, y derrotó 2-1 con goles de Máximo Masino y Elías Báez (de penal), por la penúltima fecha del certamen Proyección. El encuentro fue muy parejo y disputado en el mediocampo. Ambos equipos, a lo largo de los 90 minutos, no generaron muchas situaciones claras de gol. Pero el Ciclón fue claramente más efectivo.

San Lorenzo abrió el marcador luego de un gran cabezazo de Máximo Masino a los 22 minutos de la primera parte. En la segunda parte, a los 28, Argentinos empató el partido y la los 33, luego de una falta dentro del área a Renzo Uriburu, el árbitro sancionó penal y Elías Báez marcó el 2-1 final.

El conjunto de Boedo ahora se encuentra en el sexto lugar con 42 puntos, producto de 12 partidos ganados, seis empates y ocho partidos perdidos. El lunes, desde las 11, disputará la última fecha del certamen ante Tigre en Ciudad Deportiva.

Formación:  Mateo Clemente, Máximo Masino, Elías Báez, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Jeremías James, Nahuel Arias, Tomas Porra, Simón Pérez, Tobías Medina y Agustín Arias. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.