Cerró con triunfo

San Lorenzo venció 1-0 a Tigre en Ciudad Deportiva, en la última fecha del torneo.

Cerró con triunfo

Con gol de Simón Pérez desde el punto de penal, el equipo conducido por Pipi Romagnoli cerró el primer semestre con una victoria por 1-0 ante Tigre, en Ciudad Deportiva. A lo largo de los 90 minutos, el juego fue muy friccionado y ambos equipos compartían la pelota generando escasas situaciones de gol. A los 40 minutos y luego de una falta dentro del área, el árbitro sancionó penal y Simón Pérez marcó el único gol del encuentro.

En la segunda parte ambos equipos buscaron convertir, pero no fueron claros en los últimos metros y el equipo de Boedo se quedó con la victoria. De esta manera, el CASLA culminó séptimo en la tabla de posiciones con 45 puntos, producto de 13 victorias, seis empates y ocho derrotas. Además sumó 29 goles y sufrió 25 en contra. Simón Pérez fue el goleador del equipo con seis tantos; lo siguieron Elías Báez y Agustín Hausch, con cuatro cada uno.

A lo largo de este semestre, varios jugadores se instalaron en el plantel de Primera División, donde lograron tener su primera convocatoria o entrenarse con el plantel: Diego Perea, Francisco Perruzzi, Elian Irala, Juan Goyeneche, Matías Hernández, Nahuel Arias, Elías Báez y Tobías Medina. Además, los últimos tres juveniles mencionados firmaron su primer contrato profesionales hasta el 2025. 

Formación de San Lorenzo: Mateo Clemente, Máximo Masino, Elias Báez, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Jeremias James, Nahuel Arias, Tomás Porra, Simón Pérez, Tobiás Medina y Ian de Filippi.  


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.