Debut y victoria

San Lorenzo venció a Lanús por 2-1 con goles de Tomás Porra y Sebastián Aquino, por la primera fecha de la Copa Proyección.

Debut y victoria

Se trató de un arranque a pura sonrisa. San Lorenzo debutó con una victoria en el nuevo campeonato de Reserva. Venció 2-1 a Lanús, por la primera fecha de la Copa Proyección.

Fue un partido especial, que se jugó en dos días diferentes. A causa del temporal, el jueves sólo se pudieron jugar 38 minutos. Ahí el equipo del Pipi Romagnoli hizo la diferencia. A los 16, Tomás Porra abrió el marcador y luego a los 38 Sebastián Aquino clavó el segundo, ese gol que al cabo terminaría siendo el de la victoria.
 
Todo siguió este viernes, cuando se reanudó el encuentro con dos tiempos de 25 minutos. Ahí el juego por momentos fue muy friccionado y de a ratos con mucho ida y vuelta. San Lorenzo pudo ampliar el resultado, tras un gran remate de Tomás Porra que culminó en el travesaño. Mientras que Lanús también se arrimó, aunque descontó recién cerca del final..

Formación:  Santiago Torres, Máximo Masino, Sebastián Aquino, Damián Cabrera, Gustavo Chiavetto, Daniel Herrera, Gonzalo Pineda, Renzo Uriburu, Simón Pérez, Tomás Porra y Valentín Escalante


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.