Empate ante Unión

Por la tercera fecha de la Copa Proyección, San Lorenzo empató 1-1 ante Unión de Santa Fe, en Ciudad Deportiva. El martes, desde las 19, visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Empate ante Unión

El equipo conducido por Leandro Romagnoli sigue arriba. Empató 1-1 ante Unión, por la tercera fecha de la Copa Proyección, con gol de Alexis Sabella (quien volvió sumar minutos en el club, tras su préstamo en Platense). Y con 7 puntos sobre 9 posibles, es uno de los líderes en su zona.

Desde el comienzo y con la presencia de Tomás Silva, Ezequiel Herrera y el mencionado Sabella, San Lorenzo fue más agresivo y logró dominar las acciones. A los 21 minutos y luego de una gran jugada colectiva, Sabella remató al arco y estampó el 1-0. Luego, el conjunto de Boedo pudo ampliar el marcador, pero Lucas Mouli (arquero visitante) se lució e impidió otro grito de gol. Mientras que al final de la primera parte, Unión consiguió la igualdad.

En la segunda parte el partido fue de ida y vuelta, aunque Boedo tuvo las situaciones más claras. Y pese a los intentos de ampliar el marcador, la chapa quedó 1-1. El martes y por la cuarta fecha de la Copa Proyección, el conjunto azulgrana jugará ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. 

FormaciónSantiago Torres, Máximo Masino, Tomás Silva, Ezequiel Herrera, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Alexis Sabella, Ezequiel Godoy, Simón Pérez, Tomás Porra y Valentín Escalante.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.