Al final tuvo recompensa

Con dos jugadores menos, San Lorenzo le empató 1-1 a Racing, sobre la hora, en Avellaneda. Así, se mantuvo en los puestos de vanguardia.

Al final tuvo recompensa

Sobre el final, cuando el partido ya se extinguía, llegó el desahogo. El empate que venía buscando San Lorenzo, ya con dos jugadores menos por un par de expulsiones, las de Sebastián Aquino y Alexis Sabella. Y tras un córner, el Ciclón consiguió el 1-1, en el Cilindro de Avellaneda, para impedir el triunfo de Racing. Gritó Ezequiel Aranda, gritaron todos. Tras cuatro fechas, el equipo de Pipi Romagnoli suma dos triunfos y dos empates, y sigue soñando.

Ya con diez jugadores y en desventaja en el marcador, los Cuervos salieron a buscar la igualdad en el segundo tiempo. Montenegro ingresó en lugar de Godoy y el Ciclón se posicionó en ofensiva. Con los volantes y un mediocampo aguerrido, San Lorenzo fue agresivo. Luego, además, Pipi mandó al campo de juego a Ezequiel Aranda por Simón Pérez, Adrián Arrighi por Renzo Uriburu y a Agustín Arias por Valentín Escalante.

El Ciclón tomó la posesión de la pelota y obligó a Racing a jugar en su propio terreno. Pero a los 44, Sabella le sumó una nueva expulsión al equipo y todo se complicaba. Sin embargo, a los 45 y tras un gran cabezazo, el capitán del equipo, Máximo Masino, hizo lucir al arquero de Racing, que envió la pelota al córner. Y de esa jugada, Aranda estampó el 1-1 final.

Ahora, San Lorenzo se ubica tercero en el grupo B, con 8 puntos. El domingo, desde las 15, recibirá en Ciudad Deportiva a Estudiantes de la Plata. 

Formación:  Santiago Torres, Máximo Masino, Sebastián Aquino, Daniel Herrera, Renzo Uriburu, Ezequiel Herrera, Alexis Sabella, Ezequiel Godoy, Simón Pérez, Tomás Porra y Valentín Escalante.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.