Empate en casa

San Lorenzo igualó 1-1 frente a Estudiantes de La Plata por la quinta fecha de la Copa Proyección.

Empate en casa

El conjunto azulgrana tenía la premisa de seguir en la pelea de los primeros puestos, y además, conservar el invicto en el torneo. Enfrente aparecía un duro Estudiantes de La Plata, que siempre hace partidos muy parejos y que también, al igual que los dirigidos por Leandro Romagnoli, intenta jugar bien al fútbol. 

Las cosas no comenzarían de la mejor manera para el CASLA, ya que la visita lograría conseguir la ventaja a los nueve minutos del primer tiempo. Pese a ir en desventaja, la idea del Ciclón no cambió. Pelota al piso y tratar de darle amplitud con los laterales, aprovechando el buen pie de los mediocampistas. 

El no resignar a sus ideales e ir en busca del empate, hizo que con mucha gente en ataque, y tras una infracción dentro del área, el árbitro del partido cobrara penal. Simón Pérez sería el encargado de cambiarlo por gol y poner las cosas igualadas. 

En la segunda etapa, quien mereció un poco más fue San Lorenzo, pero no alcanzaría para cambiar el marcador. De esta manera, los pibes siguen invictos, acumulando dos triunfos y tres empates. Ahora, toca pensar en Tigre, equipo que deberán enfrentar el próximo miércoles desde las 11, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.