Empate en casa

San Lorenzo igualó 1-1 frente a Estudiantes de La Plata por la quinta fecha de la Copa Proyección.

Empate en casa

El conjunto azulgrana tenía la premisa de seguir en la pelea de los primeros puestos, y además, conservar el invicto en el torneo. Enfrente aparecía un duro Estudiantes de La Plata, que siempre hace partidos muy parejos y que también, al igual que los dirigidos por Leandro Romagnoli, intenta jugar bien al fútbol. 

Las cosas no comenzarían de la mejor manera para el CASLA, ya que la visita lograría conseguir la ventaja a los nueve minutos del primer tiempo. Pese a ir en desventaja, la idea del Ciclón no cambió. Pelota al piso y tratar de darle amplitud con los laterales, aprovechando el buen pie de los mediocampistas. 

El no resignar a sus ideales e ir en busca del empate, hizo que con mucha gente en ataque, y tras una infracción dentro del área, el árbitro del partido cobrara penal. Simón Pérez sería el encargado de cambiarlo por gol y poner las cosas igualadas. 

En la segunda etapa, quien mereció un poco más fue San Lorenzo, pero no alcanzaría para cambiar el marcador. De esta manera, los pibes siguen invictos, acumulando dos triunfos y tres empates. Ahora, toca pensar en Tigre, equipo que deberán enfrentar el próximo miércoles desde las 11, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.