RESERVA
IGUALDAD EN EL DEBUT
San Lorenzo empato 0-0 ante Rosario Central en Arroyo Seco, por la primera fecha del campeonato.
Por la sexta fecha de la Copa Proyección, San Lorenzo cayó 1-0 ante Tigre en Ciudad Deportiva.
En un partido muy trabado y disputado, San Lorenzo cayó 1-0 ante Tigre, en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha de la Copa Proyección.
Luego de un primer tiempo sin goles, en el complemento San Lorenzo salió a buscar la victoria, pero no fue eficaz en la definición. A los 18 minutos y en una jugada rápida, Tigre marcó el único gol del partido. El equipo dirigido por Romagnoli intentó igualarlo, pero el arquero de la visita impidió el festejo de gol. Ahora, el Ciclón se ubica séptimo en la tabla de posiciones con nueve puntos. El miércoles, desde las 11, se medirá ante Huracán, en la Quemita.
Formación inicial: Santiago Torres; Máximo Masino, Tomas Silva, Ezequiel Herrera, Gustavo Chiavetto, Lautaro Montenegro, Daniel Herrera, Emanuel Kovacs, Simón Pérez, Tomas Porra y Ezequiel Aranda.
San Lorenzo empato 0-0 ante Rosario Central en Arroyo Seco, por la primera fecha del campeonato.
El flamante entrenador llega proveniente de River, club en el que cumplió una destacada tarea al frente de la Quinta División, y cuenta con una extensa trayectoria como técnico y formador. Hoy dirigió la primera práctica.
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.