Empate ante Huracán

Por la séptima fecha de la Copa Proyección, San Lorenzo empató 1-1 ante Huracán en la Quemita.

Empate ante Huracán

El conjunto dirigido técnicamente por Pipi Romagnoli empató en condición de visitante 1-1 ante Huracán. El partido para San Lorenzo fue de menor a mayor y se vivió un encuentro muy friccionado. El Ciclón pasado los 15 minutos se acomodó en el campo de juego y con mayor confianza llegó en varias ocasiones al arco del rival. Sobre el final de los primeros 45 y cuando Huracán prácticamente no había llegado al arco que defendió Santiago Torres, de un tiro libre logró abrir el marcador y CASLA se fue al descanso perdiendo por la mínima.  

En el complemento, San Lorenzo fue más agresivo, se adueñó del mediocampo y siguió buscando el gol. A los 34, y también de tiro libre, el reciente ingresado Valentín Escalante empató el encuentro. El equipo de Boedo continuó buscando la victoria y, aunque lo mereció, terminado empatando 1-1.

Con este resultado, el equipo azulgrana se ubica séptimo en la tabal de posiciones con 10 puntos, producto de dos partidos ganados, cuatro empates y una derrota. El puntero de la zona B es Boca, con 13 puntos. El martes, desde las 11 y por la octava fecha, jugará ante Newell’s.

Formacíon: Santiago Torres, Daniel Herrera, Máximo Massino, Lautaro Montenegro, Tomás Silva, Alejandro Chiavetto, Tomás Porra, Daniel Herrera, Tobías Medina, Simón Pérez y Ezequiel Aranda.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.