Parda en Rosario

Por la octava fecha de la Copa Proyección, San Lorenzo empató 1-1 ante Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa.

Parda en Rosario

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1-1 en Rosario, ante Newell’s, en un partido que se disputó en el estadio Marcelo Bielsa. Punto importantísimo, pensando en quedar entre los cuatro mejores en su grupo. 

En el comienzo del encuentro, Newell’s se adueñó de la pelota y a los ocho minuto abrió el marcador. San Lorenzo buscó el empate, pero le faltaba claridad en los últimos metros y se fue al descanso 1-0 abajo. En el complemento, CASLA fue más agresivo y logró generar varias ocasiones de peligro. A los 22 minutos, el arbitro cobró penal para el Ciclón y Simón Pérez sentencio la igualdad. Al igual que en el último encuentro ante Huracán, el equipo de Boedo tuvo un buen segundo tiempo, pero no le alcanzo para quedarse con los tres puntos.

Con este empate, CASLA se posiciona en el séptimo puesto con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y una derrota. El próximo miércoles, desde las 11, recibirá a Godoy Cruz en Ciudad Deportiva.

Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Tomás Silva, Máximo Masino, Lautaro Montenegro, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Tomás Porra, Daniel Herrera, Alexis Sabella, Simón Pérez, Ezequiel Arandax


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.