Parda en Rosario

Por la octava fecha de la Copa Proyección, San Lorenzo empató 1-1 ante Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa.

Parda en Rosario

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1-1 en Rosario, ante Newell’s, en un partido que se disputó en el estadio Marcelo Bielsa. Punto importantísimo, pensando en quedar entre los cuatro mejores en su grupo. 

En el comienzo del encuentro, Newell’s se adueñó de la pelota y a los ocho minuto abrió el marcador. San Lorenzo buscó el empate, pero le faltaba claridad en los últimos metros y se fue al descanso 1-0 abajo. En el complemento, CASLA fue más agresivo y logró generar varias ocasiones de peligro. A los 22 minutos, el arbitro cobró penal para el Ciclón y Simón Pérez sentencio la igualdad. Al igual que en el último encuentro ante Huracán, el equipo de Boedo tuvo un buen segundo tiempo, pero no le alcanzo para quedarse con los tres puntos.

Con este empate, CASLA se posiciona en el séptimo puesto con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y una derrota. El próximo miércoles, desde las 11, recibirá a Godoy Cruz en Ciudad Deportiva.

Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Tomás Silva, Máximo Masino, Lautaro Montenegro, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Tomás Porra, Daniel Herrera, Alexis Sabella, Simón Pérez, Ezequiel Arandax


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.